Descripción inicial

Hola a todos, soy Humberto, y ésta es la 4ta. vez que intento hacer un blog, ésta vez de una forma regular. Soy estudiante de Ing. Mecatrónica cursando actualmente el 7mo. Semestre en el Instituto Tecnológico de Saltillo. Mi interés por tener un blog es tener un espacio personal para desarrollar mis ideas, me gusta mucho escribir. Las secciones que tengo planteadas para el blog son: una para las cosas que aprendo en las clases, otra para mis reflexiones sociales, una para las reseñas de los libros que leo y una más de descargar. Alimentaré este blog al menos 3 veces por semana. Me falta mucho por aprender las herramientas y posibilidades del mismo, pero ahí voy xD Que inicie la aventura.



0 comentarios:

No hay moderación de comentarios. Se invita a hacer aportes de manera constructiva y sin insultos.